martes, 15 de octubre de 2013




THE AVENGERS: AGE OF ULTRON


Por: Herón Fuentes

En la pasada convención de cómics, "la comi-con" que se celebra en San Diego California, se revelaron demasiados proyectos  de cine, series de T.V, cómics y de más. Se dio a conocer un teaser-triller del futuro filme de "Avengers 2: Age of ultron", en donde esta de más decir que esto fue a puerta cerrada. 
El teaser-triller  "The Avengers 2 : Age of ultron", no nos dice mucho, ya  pasado en algunos meses se a revelado en algunas redes sociales como es youtube y facebook de la pagina oficial de marvel. El tease-trailer sólo revela las voces de los personajes, de la primera  película, mientras el casco de Iron man se va transformando  en el cabeza de Ultron.

Aunque se especulo mucho sobre que el villano de "The Avengers dos" iba a ser Thanos puesto  que aparece al final de los créditos de la película, esto se cambio pues en una declaración que el director y guionista Josh Whedon  revelo para la revista Total Film, que: ''No está basada en la serie. Honestamente, pasamos por muchos títulos como Underoos of Ultron. Ninguno de ellos cuajó… Undreoos habría sido mejor por el tema de la aliteración. Pero La Era de Ultrón era realmente impactante. Decíamos, ‘Es un cómic, pero aún así vamos a usarlo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario