lunes, 28 de octubre de 2013

LOS FABULOSOS CADILLACS


Por: Heron Fuentes

Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente y fundada en Buenos Aires Argentina en en 1983, con su ritmo de ska y rock; la banda Argentina, dará un concierto el 23 de noviembre en el Foro Sol de la ciudad de México.
Aunque en el 2002 los Fabulosos Cadillacs se separaron por cuestiones de la banda, entre los que destacan que sufrieron una  deficiencia en su creatividad , ninguna disquera quería firma un contrato con ellos, y entre que tres integrantes de la agrupación se volvieron solistas: Gabriel Julio Fernández Capello "Vicentico'' fue uno de los que más tracendió sacando cinco discos independiente de la banda.
Aunque en es mismo año tuvieron una gira de despedida, donde el ultimo concierto fue en el Acapulco Fest 2002 en el cual se notaba a unos Fabulosos Cadillacs ya cansados.
En el año del 2006 se reunieron para tocar un cover, homenaje a su antiguo productor Andres Calamaro con el tema ''La parte de adelante''.
Ya En el 2008 volvieron a reunirse oficial mente después de 6 años; Los Fabulos Cadillacs lanzaron un nuevo disco ''La luz del ritmo''.
Después de que esta banda pasara por muchas malas rachas,esta de vuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario