martes, 29 de octubre de 2013

Que miedo!!

Por: Fermin Cayetano

Parálisis del sueño o subida del muerto.

Quizás a muchos de nosotros nos a pasado que mientras dormimos a mitad de la noche, sentimos que no podemos hablar, ni abrir los ojos, ni mucho menos pedir ayuda, no por  más de 2 minutos, apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un peso en el pecho, una presencia junto la cama, pero lo más importante, te sientes impotente por no poder reaccionar y al despertar  un sentimiento de miedo se apodera de nosotros.
 
La parálisis del sueño; La víctima está totalmente consciente y alerta, sin embargo, el cuerpo permanece paralizado. Todos los sentidos naturales del individuo permanecen en pleno funcionamiento, es decir, olor, gusto, tacto, oído y la vista, estando estos presentes aumenta más el terror. Durante el sueño, el metabolismo es más lento, el ritmo cardíaco se reduce, como también la presión arterial y la frecuencia respiratoria. Con el latido del corazón y la frecuencia respiratoria reducida la víctima experimentará la sensación de presión en la pared torácica y dificultad para respirar.
 
 
Muchos expertos en lo paranormal afirman que algunas personas que experimentan la parálisis del sueño están siendo sometidas por entidades negativas. Ha habido muchos informes sobre extrañas experiencias durante la fase de transición entre el sueño y la vigilia (llamado el estado hipnagógico). Es bien sabido que las visitas se producen durante el sueño, ya que es el momento mas desprotegido para nuestro ser y relativamente fácil para un espíritu o entidad comunicarse con nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario