jueves, 7 de noviembre de 2013

LOS SUPER HEROES



Por: Julio Fuentes

En estos últimos años las películas basadas en los cómics han tedio un gran ahuge en las salas de cine, pero esto se debe por la ''eterna'' lucha de poderes de las grandes casas de comics, Marvel y D.C comic; aunque cada casa tiene su horda de seguidores y de sus corespondientes súper héroes. La siempre controversia, de que súper héroe es mejor o cual historia es mejor. 
Por una parte tenemos a  el ''primer súper héroe'' Superman que es de D.C cómics; Superman fue uno de los primeros súper heroes si no es que es el primero, aun que Superman parece más un dios que es lo que llama la antención. Que aunque Superman ha sido muy criticado por el traje, aunque la historia es una de las mejores y de las diferentes historias de varios escritores que han pasado por el universo de Superman.
Muchos creen que la contra parte de Superman es el hombre araña, aunque era muy diferente, este personaje fue quien le dio un giro, pues el es un chico que sufre por la renta y sufre con problemas de adolescentes. pues por una parte son semidioses y por otra tiene problemas cotidianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario