miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOS LIDERES EN MÉXICO


Por: Antonio Ramírez.

Directamente desde Puerto Rico llegan a México "los extraterrestres", "el dúo de la historia, "los lideres" WISIN Y YANDEL se presentan este 15 y 16 de noviembre en el escenario del majestuoso Auditorio Nacional para poner a bailar y cantar a todos sus fans, que por cierto tienen muchos aquí en México.
Este dúo se presentara dando seguramente grandes conciertos como el ultimo realizado en la Arena Ciudad México hace ya algunos años, este año se presentan como "los lideres" debido a que hace poco estrenaron su disco con este mismo nombre.
la trayectoria de Wisin y Yandel ha sido muy exitosa, con su gran estilo musical ha puesto a bailar a todo mundo en alguna ocacion, han echo juntes con artistas de talla internacional como: 50 cent, T- pain, Aventura, Don Omar, Daddy yankee, entre otros y colocando sus éxitos como numero "1" en la lista Bllbord durante varias semanas consecutivas, tienen su propio sello musical "WY RECORDS" y millones de fans alrededor del mundo. asi es que note pierdas el concierto del duo mas grande del reggaeton y corre por tus boletos a las taquillas del auditorio nacional o en ticketmaster.







No hay comentarios:

Publicar un comentario