martes, 26 de noviembre de 2013

“CUENTA REGRESIVA EXPOMOTO 2013”



Por: Jaguar Marmolejo

Parece increíble que desde el primer evento en Mazatlán Sinaloa en 1996, con la Semana de la Moto, y ahora en este 2013 en unos días dará inicio “ExpoMoto 2013”, 21,22, 23 y 24 de Noviembre será la cita, donde los asistentes a dicho evento pueden disfrutar del museo de la moto y venta de artículos relacionados con este apasionante deporte y manera de vivir.
Las más prestigiadas marcas estarán presentes, el Museo de la Moto en el lobby del World Trade Center, donde podrás disfrutar de esta bella colección de caballos de acero, la zona de motos custom, además si tu intención es vender la moto que tienes y adquirir una nueva, expomoto te da las facilidades para llevar acabo tu transacción en un lugar seguro y bien vigilado.
El World Trade Center será la sede donde se darán cita expositores y amantes de las motos, la belleza será parte en esta catorceava edición con su pasarela fashion en donde bellas chicas competirán por el primer lugar. Velocidad y belleza bajo un mismo techo, World Trade Center de la ciudad de México, calle Filadelfia s/n colonia Nápoles, entre Insurgentes y Dakota, abierto al público en general y para los motociclista que obtuvieron su ticket en la gran rodada del 10 de noviembre un descuento especial.
El costo del boleto es de $140.00 y de $80.00 para niños, el costo de estacionamiento será de $60.00 pesos por todo el tiempo que permanezcas en la expo, las puertas se abrirán a las 11 de la mañana los días Jueves, Viernes y Sábado y cerraran a las 20 hrs, Domingo de 11 de la mañana a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario