jueves, 7 de noviembre de 2013

Día nacional de Oración por México



Por: Ezequiel Vázquez 
¡Miles de corazones un solo latir!
 El 7 de noviembre, en la cabina de ‘lalo div radio’ tuvimos como invitado especial a "el pastor", Benjamín Lomelí , para promocionar e invitar a todos los hermanos cristianos y a la comunidad en general al Día Nacional de Oración por México,  el gran evento cristiano se realizara en la Arena Ciudad de México. ¡Estacionamiento gratis entrada libre!
 Cuál es el objetivo del Día Nacional de Oración por México.
 El objetivo es dar una oración por todos los jóvenes que se titulan de las universidades del país, y que puedan conseguir un trabajo para poder desempeñar los conocimientos adquiridos en su estancia estudiantil en áreas laborales, sin tener un tiempo de espera de 5 años para adquirir experiencia sin percibir un sueldo digno, el otro objetivo es dar una oración para mejorar las condiciones y servicios de las Instituciones Medicas Mexicanas.

 
MI TESTIMONIO:
 “Del Comunismo Al Cristianismo”
 En la entrevista con el pastor Benjamín LomelÍ declaró que dio un cambio a su forma ideológica de ver la vida de un comunista a un practicante cristiano, por una amarga experiencia en su salud, en sus propias palabras dijo que llevaba una vida acelerada en su carrera profesional como profesor de la UNAM e investigador; da como resultado una falla a su corazón y por una serie de estudios médicos tenía que ser interferido en una operación medica, pese a todo pronóstico regresa con el doctor para ver el resultado de sus estudios clínicos, el doctor al ver los resultados da a la conclusión que eran favorables a su corazón, el pastor Benjamín LomelÍ dijo que gracias a un familiar cercano que lo acerco a dios, dio gracias a Cristo porque sin conocerlo como un creyente lo favoreció en su salud sin tener que pasar por un cuchillo quirúrgico

Bendice, alma mía a Jehová, y bendiga todo mi ser Su Santo Nombre. Bendice, alma mía a Jehová, y no olvides ninguno de Sus Beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca. De modo que te rejuvenezcas como el águila.
(Salmos 103:1-5)

Quiero compartir lo que Dios ha hecho en mí, como transformó mi vida, al experimentar la grandeza de su amor, perdón y misericordia.
Muchas gracias al pastor Benjamín Lomelí por ser nuestro invitado en lalo div y darnos su testimonio.
Para más información sobre el pastor Benjamín LomelÍ o por El Día Nacional de Oración :Internet: Facebook: Día Nacional de la Oración o Twitter: @DNOoraciónMéxico, www.qdtb.netwww.benjaminlomeli.org

Teléfonos: 5564-6014/5564-3955 o 04455 3488-9662/04455 3369-7581



No hay comentarios:

Publicar un comentario