viernes, 15 de noviembre de 2013

Adoradores



Por: Fermin Cayetano

Es un evento donde se presentan los mejores exponentes de la música cristiana, en esta ocasión se realizara en conjunto con Premios ARPA en su edición 2013 y la primera edición de la Kingdom Expo 2013. El evento esta a cargo de uno de los grandes exponentes de la música cristiana el señor Marcos Witt en compañía de Crown Entertainment y Premios ARPA.


Tuvieron que pasar 13 años para que la ciudad de México disfrutara de nuevo de uno de los eventos de mayor importancia para la comunidad cristiana y en esta ocasión serán cuatro los días en las que publico podrá disfrutar de conferencias y conciertos donde tendrán a exponentes como al ya mencionado Marcos Witt así como Israel Houghton, Alex Campos, Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Coalo Zamorano, Daniel Calveti, Mónica, Miel San Marcos, Harold Guerra, Christine D’Clario, Josué Del Cid, Paulina Aguirre, Tercer Cielo y Kike Pavón.


El evento se llevara acabo del 14 al 17 de noviembre del 2013, en la nueva Arena Ciudad de México para proveer a la iglesia cristiana un espacio y tiempo de adoración y crecimiento. Los premios ARPA serraran el evento donde se reconocerá al mérito artístico o técnico, ademas el evento contara con un espacio profesional de exhibición, información y venta para los proveedores cristianos y expositores de todo tipo de productos en lo que se le conoce como Expo Kingdom 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario