jueves, 10 de julio de 2014

Un día de ocio, puede ser un día de aprendizaje

Hola amigos pues les cuento que recientemente en uno de mis días ociosos buscaba en Internet cosas de amor como poemas, versos y más cursilerias... cuando encontré algo que me llamó la atención, el título era...“Cómo hacer que él mantenga el interés en ti”.

Me sobresalto a la vista y comencé a leer decenas de artículos que hablaban a cerca de como ser sexy para él, cuando llevarle una cerveza y las maneras de hacerlo sentir inteligente y superior.... He de reconocer que me enoje mucho y por eso a toda mujer le digo esto...

Mujer, debes entender que no es, jamás ha sido, ni será tu trabajo el “Mantenerlo interesado en ti”.

Tu única tarea es saber desde lo mas profundo e inquebrantable de tu corazón que tu eres alguien interesante. (Si siempre tienes en mente que todas las personas llegan a ser interesantes también, en tu vida ganarás muchas batallas. Aunque eso lo escribiré en otra ocasión).

Si puedes confiar en que tu vales mucho y eres una mujer interesante, serás atractiva en el mejor sentido de la palabra. Ésto provocará que termines conociendo a un chico que ponga todo su interés y vida en ti.

No importa si pone los codos en la mesa cuando cena … Siempre y cuando ponga su mirada en esa arruga que se te hace en la nariz cuando sonríes y no pueda dejar de mirarte con ojos de amor.

No importa si no puede jugar golf, fútbol, billar o hasta cartas… Siempre y cuando pueda jugar con los niños que le des y disfrute de todos esos momentos gloriosos y se de cuenta que así eras tu de pequeña.

No importa si no le interesa el dinero, siempre y cuando siga su corazón, el cual siempre a final de cuentas lo termine dirigiendo hacia ti.

No importa si es fuerte … Mientras te de el espacio para fortalecer todo lo valioso que tienes en tu corazón.

No importa por quien llegue a votar … Siempre y cuando al despertar, él siempre te elija a ti en su vida.

No importa el color de su piel … Siempre y cuando pinte de colores tu vida con paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.

No importará su religión … Siempre y cuando el haya sido criado sabiendo que cada momento en la vida y cada momento juntos es sagrado.

Al final, la única cosa que debes hacer para “mantenerlo interesado en ti”, es ser tu misma.





Por: Víctor Manuel Vázquez Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario