miércoles, 9 de julio de 2014

BLACK*RIVER, CLUB DEL ASADO


Black River es un concepto desarrollado por mexicanos que ofrece las delicias culinarias de Uruguay enfocándose principalmente a la atención al cliente de una manera creativa. Nos esmeramos por que el cada persona reciba el trato que se merece con pasión Charrúa.
“Sin lugar a dudas cada comensal recibe un valor agregado cuando su platillo es presentado, dentro de nuestro establecimiento cuidamos cada detalle para que disfrutes tu momento.  Líbrate del estrés del día a día y déjate consentir por Black River.”

Ven y forma parte de “El Club del Asado”
Al convertirte en miembro de Black River formarás parte de la comunidad “El Club del Asado”, el único club en el que todos los jueves te consentiremos.
En el Club del Asado te damos la libertad de dejar el estrés fuera y disfrutes de tu momento este día que cuenta con diferentes servicios especiales para miembros de este Club como:
- Servicio de pensión sin costo extra
- Servicio de Taxi
- Servicio de Chofer
- Prueba de Alcoholimetro
- Servicio de niñeras
- Entretenimiento especial para niños; Tablets, Juegos y Panatallas.
- Circuito cerrado en área de niños On Line



Al adquirir las membresías Black River recibe como regalo el Kit Oficial de El Club del Asado.
Las membresías cuentan con descuentos especiales según sea el tipo de membresía que adquiriste.
Membresía BLACK 10%
Membresía GOLD 5%
Membresía SILVER 3%
Todas las membresías serán acreedoras a un coctel de bienvenida en primera ocasión, así mismo todas tus visitas acumulan puntos, los cuales podrán ser canjeados por Souvenirs oficiales de El Club del Asado, descuentos, promociones, entre otros.
Al contar con 10 visitas comprobadas, las cuales quedan registradas en tu tarjeta de miembro activo, recibirás un cupón valido por una comida de hasta $300.00 pesos M/N.
Todos los Souvenir cuentan con la camisa Oficial de eL Club del Asado, la cual podrás personalizar con tu número y logotipo de tu equipo deportivo bordado, podrás seleccionar que tu camisa lleve el logotipo de tu equipo de Fútbol, Basquetbol, Béisbol, Americano, entre otros.


Al adquirir la membresía BLACK podrás tener acceso a áreas VIP.
Todas las promociones y políticas de las membresías Black River están sujetas a cambios y restricciones sin previo aviso.
 Ubícanos en: canal de Miramontes 2065 Col. Los Girasoles, Plaza Mercería del Refugio 04920 México, D.F. 
Teléfono: 01 55 56779948
Sitio web: http://www.blackrivercoapa.com 
  • Canal de Miramontes 2065, Col. Los Girasoles, Plaza Mercería del Refugio
  • 04920 México, D.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario