viernes, 11 de julio de 2014

¿BIKINI FACIAL?

Vamos a la playa… oh, oh, oh, oh, oh…  pero espera… y si cuando llegues no solamente te encuentras chicas lindas sino también… enmascaradas, así es, primero que nada hola amigos, el día de hoy les quiero compartir una nota que se me hizo bastante curiosa, como bien lo dice el titulo de esta nota ya llego, ya está aquí el “Bikini Facial”, pero ¿Qué es esto? Y ¿Por qué se usa? Déjenme contarles que esta “moda” se inicia en China el propósito es evitar enfermedades causadas por la penetración de los rayos ultravioleta, esto debido a las largas exposiciones al sol.


Cabe mencionar que no ha sido la única medida que se tomo para prevenir estas enfermedades ya que previamente se han presentado practicas demasiado extrañas como la de aplicarse capullos de gusanos de seda para protegerse del sol; todo este conjunto de situaciones ha hecho que esté ahora de modo el “Bikini Facial”  que es una especie de gorro (similar a un pasamontañas) hecho de nylon que bloquea el paso de los rayos UVA.


A pesar de que estos se consideraron como algo bastante antiestéticos para algunas personas, la verdad es que hoy en día se está volviendo la sensación en china, esto se ve reflejado en que en la ciudad de Shandong cada vez es más difícil encontrar a alguien que no los lleve. Así es que ya saben, si llegan a un lugar y ven a mucha gente enmascarada; una de dos, o están en la playa o ya llegaron a las luchas.


Por: Víctor Manuel Vázquez Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario