viernes, 11 de julio de 2014

El mejor amigo de un enamorado(a)

A quién en algún momento no le ha tocado "El mal del amor", ese malestar que no se quita con una visita al medico, con medicamentos o con inyecciones, esa sensación de no saber que tienes y mucho menos como decirlo... bueno, pues algo así me paso hace tiempo, la cabeza no me paraba de trabajar y buscas el modo de como expresarle a esa mujer lo que sentía, no sabes si llegar con rosas porque te da miedo que no las acepte, no sabes si expresarle tus sentimientos porque también tenes miedo de no ser correspondido, pero, por fin después de mucho tiempo encontré el modo, un modo en donde tu de cierta forma expresas tus sentimientos y sabes que llegara tu mensaje, así, que me acerque a alguien que sabría me escucharía y fue entonces donde le dije lo siguiente...

Hola, esta noche quiero pedirte un favor, es algo que ya se muy bien, como amigo sabrás comprender, esta vez abro mi corazón como amigo... estoy enamorado de alguien que conoces bien y quiero pedir de favor se lo hagas saber; tu eres su mejor amigo, en tus manos lo dejo, dile que me ha hecho el hombre mas feliz del mundo, que no cambiaría de mi vida ni siquiera un segundo, dile que cuando estoy lejos en ella solo pienso y cada despertar a su lado para mi es una bendición, que la amo tanto aunque a veces no se lo diga, tan solo dile lo que siento cuando la veas "EN EL ESPEJO"...


Por: Víctor Manuel Vázquez Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario