miércoles, 22 de enero de 2014


SIMPLEMENTE AMOR CON LALO DIV. 

¡EL GRAN ASADOR  DE PIBE! , ACCESO DIRECTO Y LALO DIV  TE INVITAN A UNA CITA DE TODO CORAZÓN.


ATENCIÓN AMIGOS(AS)

¿Están enamorados? ¿No saben qué hacer este 14 de febrero? 
Acceso Directo y Lalo Div están regalando una cena romántica. Entra al evento y entérate de como participar.

Envíanos un correo con el asunto “14 de febrero Asador del Pibe” e incluye tu mejor foto besando a tu pareja a: acceso_directo@live.com.mx Platícanos como se conocieron y dinos ¿por qué quieres ganarte la comida? Incluye tu nombre completo y teléfono. Tienes hasta el día 29 de enero a las 24:00 horas para enviarnos tu correo, el día 31 de enero a las 00:01 horas abriremos un álbum de fotos en https://www.facebook.com/radioaccesodirecto. 

En donde podrás invitar a tus amigos y familiares a que voten tu foto, la pareja que mas likes tenga en su foto será la ganadora del premio. Las votaciones se cerrarán el día 9 de febrero a las 24:00 horas y el día 10 de febrero nos estaremos comunicando por teléfono con el ganador.

El premio será entregado en nuestras instalaciones en la colonia Narvarte de la ciudad de México el día 12 de FEBRERO dentro del programa @cceso Directo en donde tendremos como invitados a los directivos de Asador del Pibe quienes personalmente harán entrega del certificado ganador, la comida se llevará a cabo el día 14 de febrero a las 17:00 hrs (impostergable).Si eres de provincia te podremos enviar el certificado por correo pero deberás ser sincero y asegurarnos que podrás venir el 14 de febrero a las 5 de la tarde para disfrutar de la comida, en caso contrario será un muy buen gesto que declines el premio en favor de alguien que si lo pueda disfrutar.


Escucha @cceso Directo todos los miércoles de 5 a 6 de la tarde por http://www.lalodiv.com/ la diferencia en la radio.
No olvides visitarhttp://asadordepibe.com/






Para mas información y detalles de este concurso;

Marca al teléfono de cabina; 5519-4156

Facebook: Lalo Div


Saludos.

¡Lalo Div radio la diferencia en la radio!





No hay comentarios:

Publicar un comentario