martes, 28 de enero de 2014

 fecha: martes 28 enero 2014

Berlitz México Liderazgo Global 



Hoy en día, el entorno global ofrece infinitas oportunidades pero sólo aquellos que tienen los conocimientos adecuados alcanzarán sus metas con éxito. Berlitz ayuda a particulares, empresas y otras instituciones a desarrollar sus habilidades de idiomas, interculturales y de liderazgo a través de los siguientes programas:
Instrucción  de idiomas para adultos y niños.
Cursos de Capacitación de Negocios.
Cursos de Liderazgo Global.
Cursos en el extranjero.
Testing.

En constante crecimiento; Como miembro de Benesse Corporation®, Berlitz continúa innovando en productos y servicios, respondiendo a las necesidades de los clientes y ofreciendo así un mayor valor agregado.

Nuestras ventajas; El Método 100% Conversacional Berlitz® ha demostrado ser altamente efectivo en sus diferentes modalidades de enseñanza aunado, al amplio espectro que cubren sus más de 550 

Centros de Idiomas en el mundo, especializados en la enseñanza a grupos pequeños y a particulares con materiales de alta calidad y contenidos de acuerdo con las necesidades de cada alumno.

Clientes satisfechos por el Método Berlitz: Millones de personas alrededor del mundo han aprendido o mejorado un nuevo idioma con nuestro método, convirtiendo las habilidades obtenidas en beneficios para su actividad laboral como líderes de negocios. Asimismo, Berlitz los capacita interculturalmente para disminuir la brecha de comunicación entre diferentes culturas.

Para mas información visita la pagina; www.berlitz.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario