jueves, 23 de abril de 2015

Javier Hernández “El  Chicharito”

El futbolista Javier Hernández mejor conocido como “El chicharito” es originario del estado de Guadalajara, este famoso futbolista  tiene 27 años de edad y quien inicio sus carrera como futbolista en el equipo de las chivas de Guadalajara; siguiendo su ha logrado incursionar en el mundo del fútbol europeo siendo jugador del equipo  Manchester United en el  año 2010 y en la actualidad es parte de uno de los mejores equipos de la liga europea Real Madrid.







El deporte y el glamour nunca han estado peleados, y es algo que sin duda alguna “el chicharito” tiene muy claro ya que se le ha relacionado con  bellas mujeres del mundo del espectáculo  una de ellas es su actual novia Lucia Villalón la guapísima periodista española, con quien se le ve con mucha comodidad.




En los últimos días lo que ha llamado la atención de este talentoso futbolista es el gol que anoto en su reciente partido el cual logro que el Real Madrid se posicionara en semifinales.

Sin duda alguna para  "el chicharito" irrumpir en el equipo Real Madrid trajo para el consecuencias buenas ya que a su alrededor todo se torna de buen color.



Por: Fabiola Ramírez




No hay comentarios:

Publicar un comentario