jueves, 2 de abril de 2015

BELLA REPUBLICA DOMINICANA

República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores.

Presenta una democracia representativa cuyos poderes se encuentran divididos en tres: Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial.















Un lugar hermoso valioso por sus hermosas playas y lugares espectaculares como: 

Playas de la Costa Este.

En la Costa Este de la República Dominicana, y te aseguramos que te vas a encantar, entre las playas dominicanas mas conocida tenemos: Playa Bávaro, Playa Dominicus, Playa Minitas, Punta Cana, Isla Saona, Isla Catalina, entre otras. Todas ellas con su encanto natural, para hacer de unas vacaciones que sean sencillamente inolvidables.



La música y el deporte son de gran importancia en la cultura dominicana, con el merengue y la bachata como ritmos nacionales aunados a un ritmo jacarandoso lucido a ese calor dominicano que se vive poniendo sabrosura al ambiente.






El béisbol como el deporte favorito hace que las familias convivan un muy buen rato disfrutando de este magnifico deporte.







El platillo mas emblematico de Republica Dominica es conocido como Sancocho, este es un caldo lleno de carne, vegetales y municiones es por eso que le dan este nombre ya que es un platillo repleto de estos alimentos, normalmente se prepara con 7 tipos de carne de animales, semillas y diferentes tipos de verduras, considerado por su extravagancia el platillo mas reconocido.



Realmente un pais con todo una naturaleza hermosa, ideal para perderse en unas agradables vacaciones.


Por: Marcela Islas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario