miércoles, 1 de abril de 2015


LA BELLA REPÚBLICA DE ARGENTINA


Argentina es uno de los países más grandes dentro del continente americano.
Su nombre oficial es República de Argentina y su capital es Buenos Aires.
Argentina es un país que cuenta con muchas riquezas naturales tales como: Las Cataratas De Iguazú.

Esta atracción natural se ubica en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina  para conocerla mejor se pueden dar paseos en lancha y navegar sobre las aguas de dichas cataratas.

Sin duda es uno de los lugares que los turistas de argentina deben de visitar para maravillarse con la hermosura de las Cataratas De Iguazú.

                                                                
                                               
                                              



Así como la bella Argentina es rica en naturaleza también cabe mencionar que a ella le debemos la existencia del bello tango el cual se desarrollo en la ciudad de Buenos Aires,este baile es uno de los más sensuales, así como también se ha vuelto una atracción para los visitantes de Argentina
















Después de haber mencionado solo algunas cosas que hacen de Argentina un país único, no podemos dejar de lado su rica gastronomía, en la cual no puede faltar la carne en diferentes cortes y elaboraciones así como los quesos acompañados por pan.








Sin duda alguna, Argentina es un país hermoso en el  cual podemos encontrar diversidad de maravillas y el cual también es venerado por su importancia en el fútbol, ya que es cuna de los mejores jugadores de fútbol soccer a nivel mundial.




  



Los invitamos a visitar uno de los mejores países sudamericanos la bella República de Argentina.



Por: Fabiola Ramírez
                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario