martes, 27 de enero de 2015

OSCAR MANCILLA SEGURA Y SUS ZAPATOS VIEJOS.

Oscar Mancilla Segura médico y laboratorista de profesión, pero canta autor de corazón pero cabe destacar que es una maquina creadora de canciones con una trayectoria de casi 30 años, Oscar comenzó a componer  canciones a la edad de 7 años siendo el autor de éxitos como "Muchachita y Mirada de una niña" las cuales fueron éxitos nacionales.


Fotografía por Mariana Pérez Sanchez.

Entre sus mayores éxitos se encuentran: fue ese tequila, la pasabas bien conmigo, sobredosis y zapatos viejos canciones interpretadas por la famosa Gloria Trevi llevando a este tema a realizarse película siendo una de las mas taquilleras en México en la década de los noventa.

En la trayectoria del autor Mancilla nos podemos encontrar con grupos musicales como como Casa blanca y los Porquis de Venezuela quienes han interpretado algunos de sus temas, Mancilla también a compartido escenario con estaciones de talla nacional como son la k buena y la Z salvajemente grupera. Actualmente fundo un periódico llamado el Dominical en Cuautitlan Izcalli así como la revista La Bonita.



Sigue la pista de Oscar Mancilla Segura quien promete regresar con mas fuerza y éxitos
Fotografía por Mariana Pérez Sanchez .













Por Rubí Mora Trejo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario