miércoles, 7 de enero de 2015

ESTRELLAS QUE SE NOS ADELANTARON...

El 2014 ya termino y se fueron artistas famosos, unos jóvenes y otros no tanto, recordaremos un poco sobre esos personajes:



Nelson Ned
El cantante brasileño falleció el 5 Enero a los 66 años en Sao Paulo, Brasil por Complicaciones de neumonía por el que fue internado



Philip Seymour Hoffman
El actor fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan, el 2 de febrero, victima de una aparente sobredosis




Jorge Arvizu “El Tata”
Actor mexicano, pionero del doblaje al español de dibujos animados, clásicos. Entre sus voces  más recordadas están la de Pedro Picapiedra en Los Picapiedra y la de Benito Bodoque en Don Gato. Murió en la madrugada del jueves 18 de marzo.



Gabriel García Marquez
El escritor colombiano falleció el 17 de abril. Tenía 87 años y se encontraba en su casa en el sur de la Ciudad de México, acompañado por sus familiares. Ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982.



Fernando Muñoz Castro
El clarinetista de la Banda Los Recoditos, Luis Fernando Muñoz Castro perdió la vida la mañana del viernes 25 de julio en un accidente automovilístico.



Robin Williams
El querido actor y comediante falleció el lunes 11 de agosto a los 63 años. Aparentemente se suicidó, pues había estado luchando contra una fuerte depresión.



Gustavo Cerati
La familia confirmó la muerte del músico, ex líder de la mítica banda argentina Soda Stereo, el jueves 4 de septiembre, a causa de un paro respiratorio.



Roberto Gómez Bolaños

Conocido como “Chespirito” el comediante mexicano falleció el viernes 28 de noviembre a los 85 años. El actor, director, productor, escritor y compositor, murió en su casa de Cancún, Quintana Roo.




Por Jaqueline Barrientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario