viernes, 11 de octubre de 2013

La caravana del rock and roll mas fuerte que nunca



Regresa la caravana del rock and roll para poner a bailar a todo México este 11 y 13 de Octubre del presente año , con 2 presentaciones en vivo en el majestuoso escenario del Auditorio Nacional de la ciudad de México.
En esta caravana veremos grandes artistas y agrupaciones, todos y cada uno de ellos interpretando sus mas grandes éxitos con los que hicieron de la época de los 50´s y 60's una época brillante y llena de ritmo.
En esta caravana se presentaran:
La novia de México ( Angélica María ) con éxitos como: "Eddy Eddy , Dile adiós,  Los Hermanos Carrion con: Lagrimas de cristal y Magia blanca, Alberto Vázquez nos interpretara: 16 toneladas, El pecador, Los Teen Tops te pondrán a bailar con: La plaga y El rock de la cárcel, Roberto Jordán te presentara: Amor de estudiante y Dame una señal chiquita, Los Hitter's te harán cantar con: Ahora estoy solo y Alto mas alto, Leo Dan nos deleitara con: Te he prometido y Como te extraño, Los Hooligans te estremecerán con: Despeinada y Agujetas color de rosa y Los Rockin Devil's te harán sacudir con: la chica yeye y Bule bule. este evento esta realizado y producido por el señor I. Pelayo, bajo la conducción de Jaime Almeida y Humberto Cantú.   
A si es que no lo pienses mas y adquiere tus boletos en Ticketmaster ahora mismo y no te pierdas del regreso de la caravana del rock and roll.  



  Por: Antonio Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario