viernes, 18 de octubre de 2013

ÁNGELES AZULES


Los Ángeles Azules es una agrupación de cumbia tropical, siempre se haN caracterizado por tener una fusión de géneros, muchos lo catologán de cumbias norteñas por el acordeón o cumbias sonideras por el sonido que tiene un poco más under ground. lo cierto es que Los Ángeles Azules tiene un sonido que revoluciono la cumbia en México. Pero hay que destacar, son orgullosamente mexicanos, pues se fundo en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal en 1976. 
 Los Ángeles Azules siguen dando de que hablar pues en el ultimo Vive Latino donde tuvieron una presentación especial, fue una sorpresa que muchos desaprobaron pues el genero que ellos manejan es muy distinto al de este festival cultural de música, pero la mayor sorpresa es cuando Los Ángeles Azules cantaron sus mas grandes temas  a dueto, por ejemplo con Ximena Zariñana.
Después de la presentación en el Vive Latino, el vocalista de los Fabulosos Cadillacs y solista, Vicentico, en una rueda de prensa dio un noticia que fascino a muchos donde mencionaba un posible dueto con los Los Ángeles Azules; Esto dio paso a que Los Ángeles Azules sacaría un nuevo disco, lo que muchos se preguntaron si seria temas inedeitos o si serian sus pasados éxitos.
 la respuesta se dio cuando salio su disco ''Cómo Te Voy Olvidar'', con grandes duetos cantando sus más grandes éxitos como son : ''Entrega de amor'' con Saúl Hernández , ''Juventud'' con Vicentico entre otros. Este viernes 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario