viernes, 19 de junio de 2015

Pedro Martinez Icono Del Rock En México




Un excelente músico y compositor quien tiene 40 años de trayectoria; a lo largo de su carrera artística estuvo en bandas como TEX TEX, EL TRI del cual tiene muy gratas experiencias tales como lo comento en el programa y nos compartió que en la plaza de toros monterrey se impresionó por la cantidad de personas que asistieron ya que estaba acostumbrado a tocar para pocas personas.
después de haber formado parte del  EL TRI durante” nueve años para ser exactos lapso en el que 

Pedro  Martínez, graba 9 discos para “EL TRI” vive intensamente su permanencia en esta banda, y además de grabar  5 temas de su autoría, que se incluyen en varios discos, hace arreglos músicales y canta en muchas rolas junto a Alex Lora; decide abandonar a “EL TRI” , para seguir haciendo canciones por su cuenta, y funda el grupo” Mamá - Loca”, Mamá Loca surge de la idea de componer crear etc. Mencionó que no es sencillo formar un grupo actualmente llamado “EL ULTIMO STONE” el cual se encuentra en un en un programa con la Secretaria de Educación Pública lo cual les permite que den conciertos en secundarias primarias y  kínder.

En estos momentos se encuentra haciendo un tributo a EL TRI en el cual le pidió autorización a Alex Lora  para realizar el mismo y las canciones que mas toca son: TRISTE CANCIÓN, ADO, LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN entre otras; mencionó que una de las canciones que más le gusta y que ensayaba junto a Alex Lora lleva por nombre UNA Y OTRA VEZ; cabe mencionar que el tributo lo integran cinco músicos de buen nivel musical comprometidos con el arte, el rock y el blues.

Al final de la entrevista menciono su número telefónico en donde se le pueden hacer contrataciones el cual es el siguiente 5520492585.

Pedro Martínez es un gran icono del Rock y un hombre muy talentoso a quien le agradecemos por su tiempo y por su música.


Por :Fabiola Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario