martes, 9 de junio de 2015

KENKO CLINIC EN SIMPLEMENTE LALO DIV...







El día de hoy en simplemente Lalo Div nos acompaña Sayuri Yamashita una terapeuta que nos viene a hablar sobre Kenko Clinic  y los servicios que nos ofrece este consultorio que se enfoca en terapia física , rehabilitación y análisis del pie.













Kenko Clinic lleva un año laborando y cuenta con análisis del pie el cual es un estudio con el que pocas clínicas cuenta y consiste en   detectar las fallas que pueden llegar a tener al caminar las personas y por medio de este estudio, se elaboran las plantillas para el paciente a la perfección y de esta manera el paciente pueda tener una rehabilitación y una mejora efectiva; el estudio se lleva a cabo con equipo europeo y de alta calidad para el bienestar de los que lo requieren.














Los horarios que maneja Kenko Clinic son: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas;  todo es con previa cita comunicándose al teléfono 55709119.

La Doctora Sayuri Yamashita además de hablarnos de este increíble tratamiento Análisis del Pie ofrecerá un descuento en el estudio de análisis del pie; no te puedes perder el programa del día de hoy para obtener tu descuento y más información.














Kenko Clinic es tu mejor opción en plantillas.




Por: Fabiola Ramírez          

No hay comentarios:

Publicar un comentario