jueves, 11 de junio de 2015

EL MAGNÍFICO RAYMUNDO ARMIJO EN TODAS SUS FACETAS


Con 19 años de trayectoria artística en el arte de ser locutor y actor de doblaje Raymundo Armijor ha participado en diversas campañas publicitarias, siendo locutor institucional de diferentes marcas como: Esmas.com, Pontiac, Mamut, Clearasil, Los Bisquets Obregón,  Nescafe Capuchino, Mc Donalds, Secretaría de la Reforma Agraria, TRESemme, Bodega Aurrerá, entre otras. También como locutor ha hecho talentos para marcas como Coca-Cola, Saladitas, Secretaria de Salud, etc.

Siendo actor de doblaje ha colaborado en películas y series de TV como: Yo Robot, Bee the movie, El perro bombero, Esposas desesperadas, Monsters University; solo por mencionar algunas. Ademas de ser un excelente locutor y actor de doblaje, ha reaizado campañas publicitarias para Woolworth; también ha tenido participaciones especiales como actor en telenovelas tales como La hija del jardinero y Amor en custodia.

En Radio realizó diferentes personajes en el programa radiofónico “La Chuleta”, que se transmitía en el 104.1 FM, Radioformula, de 17:00 a 18:00 horas; ademas de  colaborar en el programa Radiofónico “El Atorón” con Salvador García Soto y José Luis Guzmán, que se transmitía por MVS Radio de Lunes a Viernes de 20:00 a 21:00 horas.


Raymundo Armijo también ha enfocado su carrera hacia la conducción de eventos corporativos teniendo como principal cliente a Litografía Gil una empresa dedicada a las artes gráficas.


Por:Fabiola Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario