Lo que alguna vez se veía en películas y series de televisión, hoy ya es una realidad. Nissan trae el primer automóvil 100% eléctrico a México, LEAF, que viene a revolucionar para siempre nuestra forma de movernos en la ciudad.
Nissan LEAF® trae consigo un gran número de innovaciones al sector, siendo la principal que es un auto cero emisiones, pues no requiere de ningún tipo de combustible para circular y, por lo tanto, no causa daños al medio ambiente.
Además de un motor completamente eléctrico de 80Kw (107 hp), LEAF cuenta con llave inteligente iKey y botón de encendido, computadora de viaje y monitor de visión periférica, entre otros atributos.
Cargar la batería del auto es tan sencillo como conectar un teléfono a la toma de corriente. Existen tres tipos de cargadores: el de nivel 1, que es portátil; el de nivel 2 es para cargar la batería en casa, y el de nivel 3 existe en las estaciones públicas de recarga rápida, que con sólo 30 minutos restablecen la batería al 80% de capacidad.
Actualmente, Nissan continúa trabajando en mayores incentivos para los autos eléctricos en México. Los dueños de Nissan LEAF están exentos de verificación, pago de tenencia y de ISAN. De igual manera, existe la posibilidad de acceso gratuito al segundo piso de Periférico en el futuro, entre otros beneficios.
Nissan LEAF ya se comercializa por $545,400 pesos, buscando posicionarse como el pionero de la industria automotriz eléctrica en el país.
Fuente: http://www.diariomotor.com/coche/nissan-leaf/
Por: Carrasco Carrillo José Eduardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario