miércoles, 4 de febrero de 2015

ESCOLTA PROFESIONAL


Es el oficio por el cual arriesgas tu vida por cuidar la de otra persona, sin embargo la pasión por servir ha hecho de Hector Carrillo uno de los mejores representantes de este arriesgado y peligroso servicio.

Hector Carrillo invitado especial en el programa Simplemente Lalo Div muestra  una actitud de responsabilidad  con respecto al servicio que él brinda y demuestra con sus palabras que es un trabajo que necesita mucha dedicación y sobre todo que mezcla la inteligencia propia con la agilidad física.



















A lo largo de la entrevista nos describió a grandes rasgos lo que el realiza y la manera en cómo se prepara para asumir esta gran responsabilidad teniendo presente que su labor de proteger debe ser esencial. Igual comentándonos de una manera breve que es lo que un escolta profesional debe realizar para obtener este título y sobre todo los procedimientos legales que se deben presentar para lograr tener un sustento ante tan arriesgada profesión. Un tema mencionado fue el uso de las armas y la capacitación que se debe realizar para poder tener acceso a este instrumento que para esta profesión es esencial.

Agradable platica dentro del programa sin olvidar las risas y los nuevos conocimientos adqueridos con respecto a esta profesión de gran importancia y sobretodo un alto nivel de riesgo.
Muchísimas gracias Hector Carrillo entrenador Fitness y escolta profesional de parte de la producción del programa Simplemente Lalo Div.


Por: Marcela Islas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario