martes, 3 de diciembre de 2013

Expo Mujer 2013

El pasado 29, 30 y 1º de Diciembre en la casa de la expo el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevó a cabo "Expo Mujer" en su edición de este año 2013…





Así pues, en este evento que fué presentado en esta edición por Fox Life, pudimos ver desde talleres de cocina, pasarelas, presentaciones de productos, marcas, personalidades tanto del ámbito del estilismo, psicología como personajes del mundo de la farándula. Entre pasillos llenos de stands con diferentes expositores entre ellos de giro gourmet, cosmetológico, de aprendizaje, ayuda psicológica, cuidado de imagen, belleza, cirugía estética, utensilios de cocina, calzado, nutrición, entre muchas, muchas otras.

En esta expo dedicada al estrógeno y desarrollo de la mujer como un género, tiene como finalidad juntar a expositores y publico en cuestión en un solo mismo lugar y sin intermediarios para lograr una conjugación e interacción pura. 

Pudimos ver que además de la opciones de productos, algunas de las facilidades y excelente coordinación del evento, como la opción de guardería para los hijos de las visitantes, servicio de paquetería sin costo y venta de snaks dentro de la expo.

No te pierdas más detalles, fotos, y fechas de los próximos eventos en las páginas oficiales de Expo Mujer y Lalo Div Producciones. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario