martes, 9 de diciembre de 2014

Y ES QUE ELLOS SON "2 TIPOS DE CUIDADO"

Originarios de Michoacan y Guerrero respectivamente, Cesar Rico y Victor Ramírez son un dueto que por una parte nos demuestra que la amistad puede cruzar fronteras, compartiendo juntos grandes aventuras y por otro lado nos muestran su gran talento, su fuerte voz, su acoplamiento, su trabajo y su sencillez. 

Los "Compradres", también en la vida real, comienzan a ver frutos de su trabajo, el día de mañana participarán en los premios del Galardón Internacional Excelsis, deleitándonos con sus grandiosas voces, su carisma y donde seguramente serán premiados con algún reconocimiento a su trayectoria.
Cesar Rico y Victor Ramírez "2 tipos de cuidado" Foto Montserrat Alegría

Enfocándose en el género regional mexicano, eso no los limita a crear toso un show en donde varían y juegan con la música llegando incluso a deleitarnos con su voz en canciones de banda.  

Por ahora se encuentran en la creación de su nuevo disco, en la búsqueda de nuevos sonidos, de letras, y sobre todo de un material inédito que seguramente marcará una pauta en la música regional. Para Lalo Div Producciones ha sido un verdadero placer contar con su presencia, y agradecemos la entrevista otorgada, les deseamos mucha suerte y éxito en su carrera!


"2 tipos de cuidado" & Lalo Div Foto Montserrat Alegría

Por Montserrat  Alegría




No hay comentarios:

Publicar un comentario