viernes, 12 de diciembre de 2014

OVNI FOTOGRAFIADO EN UN COMETA


La nueva imagen del ovni sobre el cometa 67P ha llamado la atención de los principales medios de comunicación como el Huffington Post, lo que ha hecho que se convierta en un nuevo fenómeno viral por todo Internet. La Agencia Espacial Europea publicó la imagen del Churyumov-Gerasimenko, conocido como el cometa 67P, tomada por la sonda espacial Rosetta mientras se acercaba a su aterrizaje en la superficie en noviembre. ¿Por qué ni la Agencia Espacial Europea o la NASA ha confirmado o desmentido esta nueva anomalía como ya lo hizo con la cara en el cometa?

La sonda Rosetta fue lanzada el 2 de marzo de 2004 y se encontró con el cometa 67P el 6 de agosto de 2014. El 15 de septiembre, la Agencia Espacial Europea anunció que el lugar de aterrizaje escogido para el módulo Philae de la sonda Rosetta será el denominado “Sitio J”, en la cabeza del cometa.
La imagen del supuesto OVNI fue publicada con otras imágenes el 10 de septiembre. En ese momento, la sonda Rosetta se encontraba a tan solo 27.8 km del cometa 67P. El extraño objeto que se aprecia en la imagen parece ser metálico y muy diferente de cualquier roca del cometa.


También se puede apreciar como al lado de la anomalía hay una “roca real” de color más oscura mientras que el extraño objeto parece reflejar una luz brillante a pesar de que ambos parecen estar en el mismo ángulo con el sol. La sombra del objeto coincide con su tamaño y según el ángulo parece más largo que el de la roca debido a la pendiente de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario