martes, 9 de diciembre de 2014

EL PELÓN EN SUS TIEMPOS DE COLERA CUMPLIO 6 AÑOS.



Los integrantes de una familia disfuncional unida es la definición que Héctor Suárez Gomís dio a sus padrinos de develación de placa por seis años de su "stand up comedy" titulado "El pelón en sus tiempos de cólera".
Julissa, Benny Ibarra, Luis de Llano, Benny y Chantal Andere apadrinaron el festejo en la función especial que lució abarrotada en el teatro del Hotel NH de esta ciudad.

Aunque la actriz Jacqueline Andere también fue anunciada, no asistió debido a que padece un cuadro de gripa y debe guardar reposo para dar funciones del musical "La fierecilla tomada", que protagoniza.



Suárez Gomís recordó que a los referidos famosos los conoció desde que era muy niño, pues convivían mucho con su familia y para él significan personas muy queridas.
Con la advertencia de que podía llorar al expresar su discurso, resaltó que desde hace 41 años es amigo del ex Timbiriche Benny. Le dijo que lo ama y lo admira muchísimo, pues considera que es exageradamente talentoso, sensible, así como maravilloso músico y cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario