lunes, 8 de diciembre de 2014

TECNOLÓGICO DE MÚSICA, VERDADERA EDUCACIÓN DE VANGUARDIA

El pasado Miercoles 3 de Diciembre tuvimos la presencia en Lalodiv radio a Sarah Beristain, Gabriel Hernandez y Arturo Hernandez, directivos de la escuela de música que en los últimos meses se ha estado hablando mucho de ella, pues el nivel educativo y los sistemas de estudio que ofrece este plantel son excelentes.


Esta institución tiene como visión llegar a ser reconocida por impartir educación de calidad y vanguardia en México y el mundo, además de estar comprometida con el país por impartir excelencia académica a nivel internacional elevando sus valores morales y éticos ya que estos son de vital importancia para el arte, el artista y el desarrollo del ser humano en nuestra sociedad.




En entrevista con Gerson Quick García, locutor del programa La cartelera independiente, platicamos sobre las cómodas instalaciones y el nivel de los maestros que esta escuela contiene. En lo personal recomendamos el plan personalizado para los instrumentos: bajo, piano, guitarra, batería, teclado, saxofón, violín y canto.




El plan performance que permite realizar un ensamble de instrumentos contiene afinación, tiempo e interpretación, lectura de charts y lead sheet, análisis de formas musicales, montaje de piezas de distintos géneros y análisis.


http://www.tecnologicodemusica.com.mx/ Recomendamos visitar su pagina web o a los teléfonos: (55) 3872 6414  y 6378 3008. Preguntar por los paquetes y servicios. si se contactan con la escuela y nombrar a Lalodiv.com tendrán un generoso descuento y promoción. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario