lunes, 11 de agosto de 2014

SUPER KUN FU PANDA, el nuevo ídolo de los niños. Por Maria Vega, LA DAMA DEL RING

Allá por los años de 1965, en un barrio donde todo se arreglaba por la ley del mas fuerte, nace la historia de este luchador que en sus inicios tomó clases de box por instancias de su padre quien ya no sabia como controlar su carácter bélico. Agregando a su amplio catalogo de deportes encontramos: frontenis, natación, fútbol pero lo que  verdaderamente lo cautivo fue el boxeo.

Y desde el año de 1969 empieza a pelear como amateur teniendo un promedio de 63 peleas; en peso Welter con un peso de 66 kilos. Posteriormente en 1972 debuta profesionalmente,
acumulando 19 peleas profesionales ganando el titulo Wellter Nacional. Poco tiempo después, pierde su siguiente confrontación con el famoso Jose Duarte. Sintiéndose poco motivado, decide retomar su carrera en el gobierno del Distrito Federal.

Retomando su vida deportiva, se vuelve conocedor de la lucha olímpica grecorromana e intercolegial impartidas por el famoso luchador conocido como el Corzo. Sigue su entrenamiento con el Mohicano y los Apaches, quienes lo invitan a participar en la lucha libre en el famoso Pavillon Azteca, teniendo 2 luchas solamente con el nombre de la Mancha, teniendo que dejarlo por cuestiones laborales.

Sin descuidar el gimnasio decide tomar el nombre del Octandy y decide ser parte de la fila de los independientes. Nuevamente por causas de su trabajo y su ascenso lo vuelve a suspender, sin abandonar lo que era una gran satisfacción el gimnasio.

En el año de 2009 nace el Kung Fu Panda, nombre dado por el famoso Super Muñeco, pero tiempo después Super Ratón decide agregarle el SUPER y queda como Super Kung Fun Panda.

De esa fecha a la actualidad cuenta con: 

*3 trofeos de relevos australianos con diferentes parejas.
*Campeón de Parejas del Estado de Guerrero con SUPER RATON JR.

Actualmente se encuentra muy satisfecho con el desarrollo de su personaje, quien es de el agrado de los chiquitines. Siendo una prueba fiel de que de algún defecto, como en este caso su carácter bélico, este famoso luchador saco una gran virtud con mucha nobleza. Muchas felicidades por decidir ser un campeón de la vida y de la lucha libre... un digno ejemplo a seguir.



https://www.facebook.com/LaDamaDelRing?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario