miércoles, 27 de agosto de 2014

Amaranto Band en Simplemente Lalo Div

El pasado  19 de agosto, en el programa "Simplemente Lalo Div"  tuvimos el gusto de presentarles a  esta extraordinaria banda mexicana, que se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño de  nuestra estación de radio On-line www.lalodiv.com, ellos son Amaranto Band.
El grupo Amaranto Band describe su música como una mezcla que conjuga lo mejor del pop, funk y soul, todo esto  con la adición  de una lírica única que hace de Amaranto una banda excepcional, con un estilo que te invita a descubrir el amor en  cada acorde. La alineación de Amaranto Band  se encuentra formada actualmente por los hermanos Esdras y Eliezer Gonzáles Arévalo  en voz, guitarra y saxofón, Aldo Cervantes en el  piano, Arturo Medina en el bajo y Daniél Sánchez en la batería.


Comenzando como proyecto en el año 2008 Amaranto Band se ha presentado en ciudades como Mágala en Madrid y Meguilla en África, además  de por supuesto su ciudad natal, la ciudad de México y el interior de la república. En el año 2012 Amaranto Band  lanza su  primera producción discográfica "Volverás a amar", trabajo que los consolida como una banda con un estilo único.
 Un placer enorme compartir esta entrevista con esta banda de tan admirable talento, una vibra hermosa y muy agradable.
 Los invitamos a que escuchen la propuesta de Amaranto Band y  apoyen al talento mexicano.
 
Para conocer más sobre Amaranto Band les compartimos su información de contacto, ¡Disfrútenlos!
twiter @amarantoband




nota por: Pao Méndez
www.facebook.com/paolacarmin.mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario