viernes, 29 de mayo de 2015

BRILLA MÉXICO UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE





Este Viernes 29 de Mayo en Simplemente Lalo Div la Licenciada Roxana Núñez, Directora de Asuntos Corporativos del Consejo de la Comunicación  nos habló vía telefónica para comentarnos sobre el Movimiento Brilla México, el cual busca informar y comprometer a los mexicanos sobre la eficiencia energética, y la importancia que ésta tiene para nuestra sociedad.

"Somos una campaña que se difunde a través de las Redes Sociales, invitamos a los radioescuchas a visitar nuestra página para conocer el proyecto, queremos que la gente se sume a beneficio del país" comentó la Licenciada Roxana Núñez

Con el fin de que todas las personas se unan a este movimiento y de esta manera  tener un mejor cuidado en el medio ambiente, ya que es un tema que a todos nos incumbe. México Brilla ha puesto en marcha la dinámica "Mi Selfie Brilla" con el objetivo de generar interés en los mexicanos,la cual es muy sencilla y habrá ganadores quienes tendrán por premio una ipad mini.

Para mas información visita la pagina  www.brillamexico.org.

Le agradecemos a la Licenciada Roxana Núñez por su tiempo y por compartir con nosotros esta valiosa información a la que sin duda alguna el equipo de Lalo Div Producciones, la Asociación Nacional de Locutores en México A.C. y su Presidenta Rosalia Buaún se unirán a dicho movimiento con el fin de mejorar nuestro medio ambiente.


¡Únete!
















           Rosalía Buaún                                                                                   Eduardo Div
Pesidenta Nacional de la A.N.L.M















Por :Fabiola Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario