miércoles, 3 de diciembre de 2014

MICHOACÁN SE HACE PRESENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, MOTIVO DE TUZANTLA.

Nacidos hace 3 años en el estado de Michoacán, Robert (director Musical) se alía con Javier (bajista) y en Tuzantla, Michoacán comienza la historia.

Viajaron a la Ciudad de México para estudiar música a un nivel profesional e impartir clases de piano, armonía contemporánea y acordeón.

Motivo de Tuzantla. Foto Montserrat Alegría
Han alternado con grupos como Zona Rika, Banda Los Recoditos, Los Askis, Banda la No. 1 Jerez de Marcos Flores, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, entre otros. Participando en escenarios como Feria de la juventud 2010, Feria de la Motocicleta 2009, Feria del Bicentenario Jaltenco y Alborada, etc.
Han aparecido en medios periodísticos como La Jornada, Uno mas uno, el Gráfico, entre otros.

Al ganar el concurso "A cantar hoy" del Grupo Televisa, ganaron la grabación de su primer disco, el cual incluye temas como "Cuando llegaste a mi vida", "Ven", "Con tu amor, sin tu amor", " No necesito", "Dime", " La Duda", " Si no estas", "Te quiero así", " Jamás", "A alguien más" y "Súbele".

Motivo de Tuzantla y Lalo Div. Foto Montserrat Alegría
Para nosotros es una placer haber contado con su presencia en nuestra cabina de radio online en Lalo Div Producciones, como siempre es un honor contar con tanto talento, Les deseamos un éxito infinito. 

Motivo y Lalo en Lalo Div Producciones. Foto Montserrat Alegría
Como muestra un botón, aquí su cortometraje "El Motivo".
https://www.youtube.com/watch?v=znkBJ3KThuU

       
Por Montserrat Alegría





No hay comentarios:

Publicar un comentario