martes, 23 de junio de 2015

“Mil Años de Música”

Hoy 22 de junio del 2015 en simplemente lalo div los Hooligans

Los Rebeldes del Rock, Los Terrícolas, El Símbolo Romántico de México: Solitarios, La Tropa Loca, Hooligans y Los Chicanos.

por primera vez juntos en un mismo escenario

Lo que parecía imposible, será una realidad: tener en un mismo escenario a los legendarios grupos: Los Rebeldes del Rock, Los Terrícolas, El Símbolo Romántico de México: Solitarios, La Tropa Loca, Hooligans y Los Chicanos.

Eso sucederá en el espectáculo “Mil Años de Música” que se presentará tres únicos días: 26, 27 y 28 de junio en el Teatro Blanquita

Se trata de un show musical en el que cada grupo realizará un recorrido por sus grandes éxitos musicales. Así es, interpretarán temas que dejaron huella en la memoria del público gracias a que todos colocaron temas en los primeros lugares de popularidad radiofónica en la década de los sesentas y setentas.

Quien no recuerda éxitos de Los Rebeldes del Rock como “Melodía de Amor” y “La Hiedra Venenosa”. Por su parte, Los Terrícolas alcanzó la fama con “Vamos a Platicar” y “Te Amaré”, entre otros. El Símbolo Romántico de México: Solitarios triunfo con “No Dudes de mi Amor” y “Hay Cosas Inolvidables”.

La Tropa Loca tiene éxitos como: “Un Sueño” y “Novia Linda”, mientras que Hooligans ha sonado por doquier con “Agujetas de Color de Rosa”, “Money Honey”. Los Chicanos han dejado huella con “Puente de Piedra” y “No pidas más Perdón”.

Los boletos para ver “Mil Años de Música” en el Teatro Blanquita los días viernes 26 y sábado 27 (18:30 y 21:00) y domingo 28 (17:00 y 19:30 horas) de junio, ya están disponibles en las taquillas del teatro y en el sistema ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) o al 5325-9000.







Por : Luis Mayen

No hay comentarios:

Publicar un comentario