jueves, 18 de junio de 2015

MAURICIO BECERRIL BRAVO EXPERTO EN EL ARTE DEL BAILE.



Con más de 13 años de trayectoria Mauricio  Becerril ha incursionado al mundo del baile siendo bailarín, coreógrafo e instructor de Zumba.

Mauricio descubrió que su gusto por la música era único la primera vez que vio a Michael Jackson, esto sucedió cuando el apenas tenía 6 años de edad entonces comenzó imitarlo en sus pasos de baile ya que para él Michael Jackson se convirtió en su ídolo.

En la primera academia en donde trabajo lleva por nombre Art Dance Studio, en donde se adentro un poco más a lo que es el baile posteriormente, también es instructor de Zumba. Mauricio durante el programa menciono que  Beto Pérez es el creador de la  zumba  también menciono que es una actividad para divertirse que además ayuda a ejercitar el cuerpo todo tipo de ritmo latino se usa para la zumba también mención que el usa música variada salsa cumbia reggaetón  etc; para sus clases de zumba.

Durante el tiempo que estuvo trabajando para ser un bailarín profesional  tomo clases jazz hip hop, baile de salón entre otros.

Mauricio ha participado en distintos eventos tales como  XV años en concursos para televisión, en los cuales menciono: “conocí varios artistas y  bailaba con ellos…. Era muy linda la experiencia”.

Mauricio es un maestro del baile y le agradecemos por haber estado el día de hoy en Simplemente Lalo Div.


Por: Fabiola Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario