jueves, 21 de mayo de 2015

Samuel Nallar, Un Artista Sin Igual



Samuel Patricio Toledo Nallar mejor conocido como Samuel Nallar es un importante   Productor Musical, Cantautor  y Arreglista.

Nació un 4 de octubre de 1984 en Talca – Chile.
Toma sus estudios musicales a partir de los 5 años donde incluyen, Maestro Elemental de Piano, Dirección Vocal, Composición, Armonía Contemporánea, Arreglos Musicales, Dirección Orquestal, Producción Musical, además de ejecutar instrumentos como: Bateria, Bajo, Guitarra.

Actualmente se desempeña como Productor Musical y Compositor en NallarMusic.

En el año 2003 radica en la Ciudad de México; entre sus últimos trabajos más destacados están la Produccion Musical del tema “Basta” dueto entre el Maestro Armando Manzanero y Carlos Macias, como su participación en el Disco Inusual de Yuri y la producción Musical del disco de Sylvia Pantoja, asi como un disco triple de colección de la maestra destacada Amparo Rubín.








También su participación en producciones Musicales e Ingeniería de Mezcla y Master de algunos temas principales en Telenovelas como: Amor Bravío, Que bonito amor, Quiero Amarte, La mal querida.

Actualmente prepara su primer lanzamiento como cantautor con temas propios y otros más en coautorías con grandes de la composición.

El lanzamiento del sencillo se espera en agosto y el disco a finales de este año, primero en formato digital.

Esta noche se estará presentando en el Bar Kazuma, para deleitarnos con su increíble  voz en su primer concierto como cantautor.








Por:Fabiola Ramírez









No hay comentarios:

Publicar un comentario