jueves, 7 de mayo de 2015

EL EXTRAORDINARIO LEONEL MESSI


El jugador argentino mas aclamado por parte de los aficionados del FC Barcelona, tras haber experimentado una mala racha  ya que no había tenido un buen desempeño por lo que se le caracteriza al futbolista Leo Messi; sorprendió  a los blaugranas en el partido que se debuto ayer entre el Barcelona y el Bayern München.



Leonel Messi sorprendió con dos goles  a todos sus seguidores ya que el partido se  tornaba indefinido ya que por parte de ningún equipo se hacían presentes los goles.

Hasta que de pronto en el minuto 77 se presencio el primer gol de uno de los mejores jugadores del mudo del futbol , el gol del aclamado Leonel Messi y poco después se presencio el segundo lo que ocasiono intriga entre los aficionados del equipo al que pertenece dicho jugador y los seguidores del Bayern München; poco después se presento una asistencia de Messi para Neymar Jr. , otro de los jugadores principales para el Barcelona el cual metió el tercer gol que los  conduce hacia la eliminatoria para los azulgranas.






Con el acto que tubo el día de ayer el equipo catalán se espera que obtengan mas victorias de las que ya lleva en su historia .






Por:Fabiola Ramirez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario