sábado, 2 de mayo de 2015

LA PELEA DEL SIGLO


Llegó el gran día a la medianoche de este sábado, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao darán vida a la "Pelea del Siglo". De cara al gran combate, existen algunas claves que pueden marcar el trámite del enfrentamiento entre el norteamericano y el filipino. 





El estadounidense cuenta con la confianza que le da el haber vencido a todos sus rivales durante su carrera profesional, donde registra 47 triunfos. Cierto, Pacquiao sería el rival más difícil que ha tenido "Money" en su carrera.

El filipino representa problemas para  Mayweather no sólo porque es zurdo, sino por los golpes que puede descargar y por los extraños ángulos en los que conecta sus puñetazos. 







Es bastante probable que el filipino pise el acelerador a fondo en el comienzo de la pelea y gane algunos de los primeros asaltos. Su entrenador Freddie Roach, uno de los mejores en la actualidad, ha estructurado un plan para que su pupilo sume puntos en el combate.









Sin duda alguna esta ha sido una de las peleas más esperadas por parte de todos los aficionados al box y la cual ha causado controversia entre multitudes de personas provocando apuestas entre los mismos de fuertes cantidades de dinero.




Quien de estos dos invencibles boxeadores de llevaran la victoria en la pelea de la noche de hoy.




Por :Fabiola Ramírez












No hay comentarios:

Publicar un comentario