viernes, 13 de febrero de 2015

Rosy`s Bazar: un lugar donde se encuentra de todo.


Hace no mucho caminaba y me encontré  con  un  lugar  muy  curioso en  todos  los  aspectos tanto por fuera  como por  dentro. El lugar se llama ¨Rosy`s Bazar ¨ y como lo dice su nombre  es un bazar, pero  no cualquiera,  este  lugar  tiene  historia, alegrías y mucho trabajo. 




En una pequeña entrevista con Mónica Siquef dueña del lugar   nos  comento  todo  lo que se puede  encontrar en su local y lo increíble  de este lugar es que puedes encontrar de todo , desde un hermoso oso de peluche  hasta  un horno de microondas de muñecas, juguetes  de  grandes  dimisiones planchas, estufas y mas…















Mónica   comento  lo  mucho  que  le  ha  costado  levantar  su  negocio  pero con orgullo  explico  que  su establecimiento cumple 15  años de  brindar a  sus  clientes  alegrías  y diversiones, pero lo mejor  de  todo  es  que  la  idea  de  Rosy`s Bazar siempre ha sido  que el cliente  salga  satisfecho, por  eso  se mantienen  en  constante  re decoración en  la parte interior para  que  la gente pueda  ver los diferentes  artículos en venta. 


También comento que  en este  lugar  llegan  todo  tipo  de  clientes  desde  los  más extravagantes hasta  los    tiernos  y cariñosos.
Si quieres conocer este lugar tan peculiar  su horario es de  lunes, miércoles y jueves de 10:30  de la mañana a 7:30 de la noche y sábados y domingos  de 10:30 de la mañana a 5:00 de la noche.
Si quieres  conocer  más acerca de este increíble lugar  encuéntralo en:
Galicia 152 local C y D colonia Álamos, México distrito federal. 
Telefono: (5530 5020) 



 Por: Michell Jimenez 
 Fotografía: Marcela Islas 


4 comentarios: