martes, 10 de febrero de 2015

México sabe apoyar al gran actor Julio Vega.


Julio Vega excelente actor cómico mexicano con gran trayectoria en televisión y teatro mexicano, su entrada al medio artístico fue de manera sorprendente, ya que a falta de actores el ocupo un lugar para presentarse en un comercial y este trabajo le dio un giro enorme a su carrera como actor puesto que gracias a esto se convirtió en la imagen de cierto producto.


Tuvo colaboraciones muy especiales a lado de Jorge Ortíz de Pinedo en su programa “ Dr. Cándido Pérez”, abriéndose paso a todo aquello relacionado con la comedia y así fue como fortaleció su carrera profesional.

También a realizado obras teatrales como “El lamento”  y a participado en diferentes telenovelas como "Acapulco, Cuerpo y Alma", "Serafín", "Sueños y Caramelos" y "Hasta que el dinero nos separe", siendo esta ultima un gran alcance en su carrera.




Hoy este enorme actor necesita de la ayuda de todos nosotros  y la producción  de Lalo Div ya se unió a la causa y ahora  te invita a que ayudes con una pequeña donación, ya que el actor se encuentra grave de salud, si deseas brindar tu apoyo puedes hacer tu aportación al siguiente numero de cuenta.



Por que sabemos que México sabe apoyar.

Por: Marcela Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario