jueves, 26 de febrero de 2015

"Pederastia" La ingenuidad cuesta caro

Garcat Entertainment México el dia de ayer Miércoles 25 de febrero presento la obra de teatro  "Pederastia" La ingenuidad cuesta caro de Jeanpaul Lander en el Centro Cultural de la Diversidad.

Sinopsis:

Juan Carlos es un hombre reprimido por la sociedad debido a una escándalo sobre pederastia en el que estuvo involucrado en el pasado; años más tarde éste se encuentra con Alan, un "chichifo" (persona que sostiene relaciones sexuales y/o emocionales con alguien a cambio de algún beneficio). De tan sólo 15 años que tiene fuertes adicciones y que buscará seducir a Juan Carlos para sacar provecho de la situación y chantajearlo con la finalidad de poder cubrir sus deudas con vendedores de drogas.



Reparto-Teatro 
Fernando Vesga - Juan Carlos
Jeanpaul Lander - Alan
Oscar Cisneros Meza - Gregorio
Director de escena - Sergio Alatorre

La producción de Lalo Div agradece la grata invitación para apreciar esta magnifica obra teatral con actores de talento indiscutible por parte de Mercury encargados del Diseño de Publicidad y a toda la producción de dicha obra. 

Y les recordamos  que tendrán presentaciones este 4, 11 y 18 de marzo del año en curso a las 8:00 pm en el Centro Cultural de la Diversidad ubicada en Colima #267 y #269 Col. Roma Norte.


Por: Marcela Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario