viernes, 25 de septiembre de 2015

EL  Rock Nos Une¡¡




Hoy 23 de septiembre Babel Producciones develo el Cartel de Bandas que estarán este año en este evento de Rock donde participaran bandas de mexico Colombia y Costa Rica.

el encuentro musical Rock nos une 2015, pretende 

concentrar a más de 10 mil amantes de este género en 

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, los días 19 y 20 de 

diciembre, informó el comité de Babel Producciones.

con lo mejor de México, Colombia y Costa Rica y a la cabeza Café Tacvba, La Cuca, La Castañeda, Porter, Botellita de Jerez, Los Estrambóticos, Coda, Radio Kaos y La Tremenda”.

Babel Producciones destacó que el cupo del encuentro será limitado y que los boletos de entrada ya están a la venta en diferentes puntos comerciales en toda la República mexicana: “el cartel es uno de los más completos porque estarán bandas de Colombia y Costa Rica”.

“Serán dos días de concierto, en los que no habrá intermedios, se iniciará a las 12:00 horas del día y se terminará a las 01:00 horas del siguiente día, 13 horas de música continúa por día y dos escenarios, para que los amantes del rock tengan oportunidad de no perder detalle de nada”

Detalló que están listos para viajar a México exponentes como Estirpe, El Guato, Genocidas de Misteryo, Smasch-O, Tú Mamá y Ender, que unirán esfuerzos con otros exponentes mexicanos, como Los de Abajo, Los Victorios, Vanessa Zamora, Monocordio y La Matatena.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario