Y es que, hombres y mujeres convivimos diariamente, cada uno con una perspectiva diferente de cada aspecto de nuestras vidas, disfrutando de manera diferente y dándole una importancia diferente a cada cosa, lo vemos en ejemplos simples, mujeres cargando una mega bolsa bien equipada con todo lo necesario para estar lindas durante el día y hombres sobreviviendo con una cartera con dinero y su teléfono celular, o para nosotras puede ser extremadamente importante ir preciosas a la fiesta familiar, lo que para ellos es no perderse un partido de su equipo favorito.
Igualmente lo es con el amor, hombres y mujeres entendemos y sentimos el amor de muy diferente forma y ninguna de las veces coincidimos realmente con lo que el otro espera. Las expectativas del amor hombre y mujer no son iguales, cultural o genéticamente hemos establecido normas para expresar ciertos sentimientos y ambos queremos un fin radicalmente diferente.
Y sí, todo es cierto en verdad un hombre quiere una compañera que cumpla todas sus fantasías sin decirle que no a nada, pero que me dicen si al final esta chica los abraza, y les hace saber cuanto los quiere ... no esta mal, ¿,verdad?, por supuesto que no, nada mal,es lo mismo en el caso de las mujeres, si queremos que nos escuchen, que nos entiendan, nos quieran, y si además de esto el chico también nos hace felices bajo las sábanas... tampoco esta nada mal.
La realidad es que a pesar de todas estas diferencias estamos hechos para complementarnos, está en nuestra naturaleza buscar la compañía del otro, por eso buscamos la forma de crear un equilibrio entre nosotros, por eso podemos vivir juntos formar familia o simplemente continuar queriéndonos.
http://lavidadavueltaseverywhere.tumblr.com/page/4 |
Nota por: Pao Méndez ❤
facebook.com/paolacarmin.mendez
No hay comentarios:
Publicar un comentario