viernes, 3 de julio de 2015

¡ELEMENTO RÚSTICO TRABAJA EN NUEVO DISCO!


Con 9 años de trayectoria  se distingue esta banda mexicana de ska fusión, conócelos a continuación…
Viernes 3 julio 2015
Elemento Rústico es una banda originaria de México, nativos de la delegación Iztapalapa.
Sus integrantes:
  •  Adrian (guitarra y voz)
  • Oscar (bajo)
  • Bam Bam (batería)
  • Ricardo (sax)
  •  Paco (timbal)
  • Luis (congas) 
  • Pitufo (sax bajo)


 Se reúnen para conformar la banda en enero del  2006. Sus shows suelen ser llenos de energía para invitar a bailar a la audiencia.

Sus nueve años de trayectoria los han hecho llegar a festivales nacionales e internacionales:  “Afro-Caribeño” en Veracruz, “Luminaria” en Atizapán, “Festival Ollin Kan” en Iztapalapa, Teatro Metropólitan, Feria nacional de San Marcos en Aguascalientes y  en el Festival de la Música llevado a cabo en la ciudad colombiana Ibagué donde han sido bien recibidos por la gente.     



Hoy en Lalo Div Producciones tuvimos la presencia de “Elemento Rústico” una banda juvenil con hambre de éxito y triunfo, cuentan con 2 discos: “Conciencia y unidad” con el cual se da a conocer en el 2007, su mayor éxito  titulado “Junto a ti”, en el 2012 presentan “Contracorriente” presentado su primer videoclip “Policías y ladrones” donde recrean una historia real de la delincuencia.
Actualmente Elemento Rústico nos reveló que se encuentra trabajando en el tercer material discográfico, una parte del mismo será grabado en la ciudad más grande de Colombia, Bogotá  y la otra parte será completada en la Cd. De México.

 Te invitamos a conocer su música a través de nuestra programación Lalo Div Producciones siempre en pro de los nuevos talentos.  



POR: Ana Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario