viernes, 10 de julio de 2015

¡Conoce la nueva propuesta de rock alternativo!


10 julio 2015

Por: Ana Sosa

Originarios de México “No Memory” es una banda de rock alternativo que surge a principios de enero del 2014 conformado por Cesar González vocalista, Carlos Pascual (bajista), Ángel Valerio (baterista) y José Alfredo (guitarra) a pesar de su corta trayectoria han estado presentes en dos de los bares más relevantes de la escena musical y nos referimos al bar Caradura y Santa Leyenda.

Realizaron su "Gira Confusión" en el mes de octubre donde promocionaron su material discográfico y fueron bien acogidos por el público.  Han promovido su música en estaciones radiofónicas como: Veneno Radio, Cuch Radio, Radio Calcetín, 104.5, Ciudad Radio y 1060 am.

Actualmente la banda cuenta con su primer disco  lanzado el 26 de septiembre de 2014 titulado “No Memory” del cual se desprende el sencillo “Ausencia”. Ha sido tanto el éxito de la rola que Canal Once lo aportó a la programación de "Central Once" 
Hoy en el programa "Simplemente Lalo Div"tuvimos la presencia de los integrantes de rock alternativo quienes nos platicaron que próximamente estrenarán videoclip del segundo sencillo "A dos días" además confirmaron que estrenarán nuevo guitarrista que estará presente en la portada del siguiente disco. 
Los jóvenes finalizaron la entrevista con la invitación de uno de sus próximos eventos en puerta, se trata de "Arne House" el cual se llevará a cabo el día 25 de julio del presente año. 



Te invitamos a conocerlos más a través de sus redes sociales, puede encontrarlos como: No Memory












No hay comentarios:

Publicar un comentario