jueves, 2 de abril de 2015


INDIA… EL SÉPTIMO PAÍS MÁS GRANDE DEL MUNDO


India es uno de los países más interesantes del mundo ya que su población se divide por las diferentes creencias en cuanto a su religión tales como: el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sikhismo.


Los habitantes de la india llevan el seudónimo de indios; en muchas ocasiones son llamado hindúes lo que es una equivocación ya que solo las personas que practican la religión hindú llevan este seudónimo.

Una de sus principales atracciones es el Rio Ganges, el cual es sagrado para los indios ya que se dice que cuando pierden a un ser querido, es quemado a las orillas del rio Ganges y sus cenizas son derramadas al Rio Ganges.





Es uno de los países con más musulmanes en el mundo, se caracteriza por asumir uno de los festivales más controversiales del mundo llamado Kumbh Mela es un festival hindú enorme que tiene lugar cada 12 años; al cual asisten personas de todo el mundo para llevar a cabo su celebración.










Es una de las civilizaciones más antiguas y su lengua oficial es el Hindi; entre las comidas que más destacan en la india es el arroz, el cual es un ingrediente principal de la gastronomía de la India, Roti es el pan de la india y no podía faltar  la mezcla de especias que lleva por nombre “las masalas”.











                                                        



Sin duda alguna la india es uno de los países más excéntricos, lo cual lo hace atractivo para los turistas así que es necesario visitarlo





Por: Fabiola Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario