jueves, 2 de abril de 2015



Estados Unidos
Conocido oficialmente como Estados Unidos de América, el país está constituido por una república Federal compuesta por 49 estados soberanos y un distrito federal. Su capital es Washington D. C. 
(United States) como se pronuncia originalmente  se encuentra ubicado en la parte norte de América, delimitada  por el océano pacifico y atlántico y es vecino de Canadá y México. Su cultura en gran parte  proviene de occidente pues fueron los inmigrantes europeos quienes  marcaron gran influencia en sus grupos étnicos originales, hoy en día Estados Unidos es una nación multicultural  ya  que  tiene gran variedad de grupos étnicos, costumbres y valores.



Siendo una de las primeras  potencias  en la música y el cine, Estados Unidos siempre ha marcado tendencia a las nuevas tecnologías  colocándose  como  una  de los mejores  países en el entretenimiento.



Su gran poder e influencia en muchos ámbitos políticos, culturales y sociales ha  hecho  de  Estados  Unidos la  primera  potencia  en el  mundo, siendo punto importante en muchos  aspectos  sociales  del mundo.

Por: Michel Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario