lunes, 7 de julio de 2014

Aldo Sierra: Artista y Diseñador audiovisual… ¡A la vanguardia!

Egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), ahora Facultad de Artes y Diseño (FAD) en la carrera de Artes Visuales, con especialidad en Diseño Grafico. 


Inspirado por las artes plásticas, la protesta social y la cultura underground, decide empezar la carrera de Artes Visuales, aprendiendo diversidad de técnicas, centrando en las ramas de Dibujo, Escultura en Barro, Metal y Madera, ademas de Editor de video y Director en Animación tipo Stop-Motion y Animación Digital, al igual que ser adiestrando en las enseñanzas de Diseño Gráfico, sabiendo el uso de diversos programas de Adobe Suite, terminando la carrera a mediados de 2012.  







Su trabajo habla por si mismo, es una característica de este singular personaje. Ha trabajado como comerciante en diferentes lados de la Ciudad de México, al igual que ha impartido clases como profesor de artes plásticas en escuelas y colegios privados del Estado de Mexico. En la actualidad los vemos como Diseñador Gráfico junto a Lalo Div, esperando con ansias los nuevos retos que imparte cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario